Cine
|
13/05/2022

La comedia española que llegó a Netflix y es un éxito rotundo

Esta producción dirigida por Arantxa Echevarria no es original del servicio de streaming, pero ha encontrado en él un excelente lugar para atraer a la audiencia. Conocé de qué se trata acá.

Las producciones españolas abundan en Netflix, pero no todas alcanzan el éxito rotundo de La familia perfecta, cinta del 2021 que acaba de arribar a la plataforma y ya encabeza el top 10 de las películas más vistas por los usuarios. Esta producción dirigida por Arantxa Echevarria no es original del servicio de streaming, pero ha encontrado en él un excelente lugar para atraer a la audiencia.

La sinopsis de esta comedia reza (vía FilmAffinity): “Lucía cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia ideal. Todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara, la novia de su hijo: una chica joven, libre y deslenguada y, con ella, una familia política muy diferente a la que Lucía siempre soñó para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba”.

La familia perfecta (2021)

Esta cinta de Atresmedia Cine está protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte, Pepe Ocio y María Hervás y ha recibido buenos comentarios por parte de la prensa especializada, quienes la describen como una historia entretenida, con un gran timing para la comedia y un elenco muy sólido.

“Un buen entretenimiento ligero […] Está cargada de detalles de calidad y momentos hilarantes. […] es un esfuerzo notable dentro de un género dificilísimo”, escriben en Diario ABC. Por su parte, en Diario El Periódico expresan: “Comedia familiar repleta de hallazgos […] Un ‘timing’ cómico impecable […] buenas dosis de ironía en torno a la deconstrucción de los modelos tradicionales para componer un iluminador retrato”.

Mirá el tráiler de La familia perfecta a continuación:


Ver más sobre: Netflix