Cine
21/12/2022

La comedia mexicana navideña que es furor en Netflix y te va a divertir

A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella.

Netflix sigue estrenando películas navideñas para culminar un intenso año. A cintas como Navidad de golpe y Navidad contigo ahora se le suma una producción mexicana titulada Reviviendo la Navidad que ya se encuentra entre los contenidos más reproducidos de la plataforma. A continuación te contamos todo lo que tenés que saber sobre ella.

Sinopsis

La sinopsis de Reviviendo la Navidad reza: "Al ser embrujado, el malhumorado Chuy se despierta un año después y se da cuenta de que está condenado a repetir el día de Navidad, una y otra vez".

Reviviendo la Navidad. Foto: Netflix.

Elenco

La película está protagonizada por Mauricio Ochmann, Ana Brenda Contreras, Manu Nna, José Sefami, María Rojo, Andrea Ortega Lee, Kaled Acab, Paula Espinosa, Romina Poza y Bastian Calva.

Equipo técnico

Reviviendo la Navidad fue dirigida por Mark Alazraki, quien también se encargó del guion junto a Juan Carlos GarzónAngélica Gudiño. La fotografía corrió por cuenta de Danny Jacobs mientras que la música fue obra de Benjamin Shwartz. La cinta es una producción de Perro Azul y Alazraki Entertainment.

Tráiler

Podés ver el tráiler de Reviviendo la Navidad a continuación.


Ver más sobre: Netflix