Cine
|
26/02/2022

La conexión que tienen todos los villanos de Disney y Pixar

El tiktoker Luis Velody encontró un factor común en las muertes de los antagonistas de los films de Disney y Pixar. Conocé más acá.

El universo de las películas de Disney ha generado distintas teorías entre los fanáticos de las producciones de la compañía del ratón. Durante mucho tiempo, se creyó que todos los films de Pixar se desarrollaban en la misma línea de tiempo y lugar, algo que se confirmó a comienzos del 2020 cuando las redes sociales de la plataforma Disney+ compartieron un video en el que se podía ver la conexión entre todos esos largometrajes.

Ahora surgió otra teoría, esta vez enfocada en los villanos del universo de Disney y Pixar, que fue desarrollada por el tiktoker Luis Velody, quien encontró un factor común en las muertes de los antagonistas. El influencer, especialista en películas y series, notó que, desde la bruja de Blancanieves hasta Síndrome en Los Increíbles, todos los villanos fueron culpables de su propio deceso y los protagonistas de las historias nunca fueron los responsables de eso.

Generalmente, el final de los malos llega a causa de una caída que le termina costando la vida, por culpa de un animal que los devora o cuando sus planes y/o poderes se vuelven en su contra, pero como menciona Velody, el bueno de la historia siempre termina con su heroísmo intacto. Podés ver más sobre la teoría de los villanos de Disney y Pixar a continuación.


Ver más sobre: DisneyPixar