A 20 años del estreno de American Beauty (Belleza Americana), se revelan nuevos datos sobre esta cinta protagonizada por Kevin Spacey, Wes Bentley y Mena Suvari y dirigida por Sam Mendes.

La encargada de hablar sobre el icónico póster de la película ganadora del Oscar fue Christina Hendricks, actriz principalmente conocida por su rol en la serie Mad Men. A través de su cuenta de Instagram, ella confesó que protagonizó de forma parcial la mítica foto de un cuerpo femenino con una rosa:

«Un hecho divertido… Yo solía trabajar como modelo y a veces era modelo de manos… esa es mi mano y el estómago de otra modelo… estoy orgullosa de formar parte de este filme en CUALQUIER CASO!!!»

Ante esa revelación, muchos seguidores comentaron bastante sorprendidos porque la creencia general era que Suvari (la chica seductora del largometraje) había posado también para esa imagen promocional.

La foto compartida por Christina fue además comentada por varias celebridades. Dentro de ellas, su ex compañera de set January Jones, quien anotó: «Esto es importante. ¿Como no lo sabía?» Otra actriz hollywoodense que se sumó a la lluvia de comentarios fue Elle Fanning al señalar: «¡ESTOY EN SHOCK!»

Queda claro que todo lo relacionado con el marketing y la publicidad del séptimo arte es un asunto bastante meticuloso, con algunas colaboraciones inesperadas.