Foto Scarlett Johansson: JCS, Wikipedia

Scarlett Johansson es una de las actrices más conocidas y solicitadas hoy en día debido a la popularidad que ganó por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es por esto que la «noticia» de que la intérprete de Natasha Romanoff/Black Widow apareció en una de las películas de Harry Potter revolucionó las redes.

Todo comenzó cuando Emily, la responsable detrás de la cuenta de Twitter @pctterdiaries, compartió un mensaje en el que manifestaba su sorpresa al darse cuenta de que la neoyorquina figuraba entre el cast de la tercera película de la saga del joven mago: Harry Potter y el prisionero de Azkabán de 2004.

A su vez, el tweet incluía una imagen del sitio IMDb (Internet Movie Database) en la que Johansson aparece como la responsable del papel del Sauce Boxeador, un personaje que no tiene ni una sola línea durante la cinta.

“Estoy en shock, no sabía que Scarlett Johansson estaba en El Prisionero de Azkabán”, escribió @pcttdiaries, quien compartió la instantánea el 14 de julio.

Tweet de @pctterdiaries

El mensaje revolucionó la red social del pajarito y acumuló más de 27 mil retweets y 128 mil favoritos, pero a pesar del éxito de la publicación lo cierto es que no se trata de un pantallazo real de la enciclopedia online del cine.

Aún así, el chiste de Emily sirvió para que Twitter reaccione de la manera más esperable y graciosa: convirtiendo la historia en una catarata de memes, algunos de los cuales te dejamos a continuación.

Tweet de @lilkyky_25
Tweet de @codywrites_

Tweet de @Holo_its_Maris
Tweet de @SpiceCrystal