Cine
|
18/06/2021

La divertida anécdota de Salma Hayek que involucró a su mascota y a Harry Styles

La actriz estuvo como invitada en el programa de Ellen DeGeneres y se refirió a un incidente que involucró a su búho y al excantante de One Direction. Mirá lo que dijo.

Salma Hayek estuvo de invitada en la versión virtual del show de Ellen DeGeneres y, además de hablar de su vida en Londres y Hitman's Wife’s Bodyguard -su venidera película junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds-, también involucró en la charla a su peculiar mascota, un búho. El ave también formó parte de la entrevista con una pequeña aparición, pero lo más llamativo fue la anécdota que la actriz contó involucrando a una celebridad de la música.

Ellen le preguntó a Hayek cómo era su vida con el búho y cómo se comportaba el animal entre la gente. La actriz explicó que muchas personas se asustaban y esto le divertía mucho, pero citó una ocasión en que la vergüenza fue más grande e involucró a Harry Styles: "Una vez había una celebridad muy importante en mi casa, no diré su nombre, y estaba totalmente emocionado con el búho y solo esperaba que yo se lo pusiese a él sobre la cabeza porque veía que estaba encima de mí".

Y agregó: "Él me dijo: 'Buah, necesito un búho en mi vida. ¿Cómo lo haces?'. En el momento menos esperado, sí, se le posó en la cabeza, pero luego hizo lo que suele hacer: ponerse a toser. Y de repente una bola de pelo de rata le cae en la cabeza", explicó la actriz y al llegar al final de la entrevista reveló que se trataba del ex One Direction.

Hayek aseguró: "Él estaba bien, pero él era genial y no gritó". Antes de despedirse de la entrevistadora, avergonzada por haber mencionado el nombre de Styles, aclaró: "Espero no haberme metido en problemas. Por cierto, era un chico maravilloso. Fue súper lindo incluso después de lo que pasó. Él es el mejor, el mejor, de verdad".

Hayek también reveló que es amante de los animales y en su casa tiene alpacas, caballos, perros y pollos. La conversación con Ellen fue de lo más fluida y con muchos momentos de comicidad, la mayoría relacionados con la extravagancia de la actriz y su mascota.

Ver más sobre: Harry StylesSalma Hayek