Cine
|
19/04/2022

La fierecilla indomable: La comedia romántica polaca que es furor en Netflix

La fierecilla indomable cuenta con la dirección de Anna Wieczur-Bluszcz, quien co-escribió su guion junto a Hanna Wesierska y Wojciech Saramonowicz. Conocé de qué se trata acá.

El top 10 de contenidos más vistos de Netflix siempre trae más de una sorpresa cada semana. Por estos días, una de las películas más exitosas de esa plataforma es La fierecilla indomable, una historia polaca filmada en los montes Tatras en la cual el amor y la traición cobran total protagonismo. La sinopsis oficial de la producción reza: “Cuando una científica desconsolada vuelve a su pueblo para empezar de nuevo, su hermano contrata a un guapo desconocido para convencerla de que venda sus tierras“.

Este largometraje de 112 minutos se enmarca dentro del trillado género de la comedia romántica y, como suele ocurrir con esa clase de ficciones, no cuenta con la aprobación general de la prensa especializada, pues la mayoría de los críticos consideran que sus escenas están llenas de lugares comunes y tiene una magra calidad narrativa.

La fierecilla indomable. Foto: Netflix.

No obstante, los usuarios del servicio de streaming parecen opinar lo contrario, pues han colocado a esta película dentro del top 10 del catálogo de contenidos de la gran N a pocos días de su estreno. Al parecer, los puntos a favor de este metraje son su ligereza y su sentido del humor tan sencillo y accesible.

La fierecilla indomable cuenta con la dirección de Anna Wieczur-Bluszcz, quien co-escribió su guion junto a Hanna Wesierska y Wojciech Saramonowicz. Su atractivo elenco se encuentra liderado por Piotr Cyrwus, Jan Kardasinski, Magdalena Lamparska, Dorota Landowska, Adam Malysz, Piotr Polk, Mikolaj Roznerski, Tomasz Sapryk, Magdalena Schejbal, Dorota Stalinska, Elzbieta Trzaskos, Mariusz Wach y Slawomir Zapala.

A continuación, podés disfrutar de su entretenido tráiler.


Ver más sobre: Netflix