Categorías: Cine
| Publicado
09/03/2020

La foto del reencuentro de los protagonistas de Volver al futuro

El Doc y Marty McFly desataron una ola de nostalgia

Foto: Instagram de @mrchristopherlloyd

A pesar del entusiasmo que la idea genera en muchos fans, ya parece casi imposible que una cuarta entrega de Volver al Futuro vea la luz, por lo que los amantes de la trilogía creada por Robert Zemeckis y Bob Gale se contentan y rememoran viejos tiempos cada vez que los protagonistas de la saga se juntan.

En esta oportunidad, quienes volvieron a verse las caras y no desaprovecharon la oportunidad de retratar el momento fueron los mismísimos Michael J. Fox y Christopher Lloyd, los cuales se cruzaron en un torneo de póker benéfico para recaudar fondos en favor de The Michael J. Fox Foundation, la organización del actor que apoya la investigación sobre el Parkinson, enfermedad que el intérprete de Marty McFly confesó padecer en 1998.

Tanto Fox como Brown compartieron imágenes del encuentro en sus cuentas oficiales de Instagram, provocando así el delirio de sus followers y de los amantes de sus aventuras compartidas en la pantalla grande. Podés verlas abajo.

Además de Fox y Lloyd, el listado de personalidad invitadas al evento incluyó a Lea Thompson (Lorraine Baines McFly) y Thomas F. Wilson (Biff Tannen).

Foto: Instagram de @realmikejfox


¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad