Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    La furia de Denzel Washington: Un fotógrafo lo agarró del brazo y el actor se enojó

    Washington protagonizó un tenso momento con uno de los cientos de fotógrafos que se agolparon para captar el desfile de estrellas en Cannes.
    De Josefina March20/05/2025
    Facebook Twitter WhatsApp
    Denzel Washington enojado en Cannes
    Denzel Washington enojado en Cannes.

    No todo fueron sonrisas y poses en la alfombra roja de Cannes, el prestigioso festival de cine que se está llevando a cabo por estos días en Francia. En el día de ayer, el actor Denzel Washington protagonizó un tenso momento con uno de los cientos de fotógrafos que se agolparon para captar el desfile de estrellas.

    Los fotógrafos pueden ser intensos, especialmente en eventos como estos. Las celebridades que pasan por la alfombra roja de cualquier festival, ceremonia y entrega de premios están acostumbradas a los gritos desaforados, a los gestos ampulosos para que miren allá o acá. Sin embargo, todo tiene un límite, y para Washington fue un grito y una agarrada de brazo fuera de lugar.

    El tenso momento entre Washington y el fotógrafo

    Un rato antes de ser homenajeado con la Palma de Oro honorífica -reconocimiento que también tuvo Robert De Niro en la apertura del festival-, el actor, que llegó a Cannes para presentar su nuevo film Highest 2 Lowest, tuvo un intercambio bastante intenso con uno de los fotógrafos que lo tomó del brazo para que pose ante cámara.

    Visiblemente molesto, pero rodeado de trabajadores que reían sin entender que el enojo era genuino, Washington se acercó a confrontarlo y le apuntó con el dedo varias veces para que pare. Al fotógrafo no pareció importarle, pues volvió a repetir la acción con el único fin de lograr la ansiada imagen. Tras un ida y vuelta, el actor volvió a la alfombra roja y continuó su camino.

    Washington se emocionó al recibir la Palma de Oro honorífica

    Tras el altercado con el fotógrafo, sobre el que no hizo comentarios, Denzel fue homenajeado ante una multitud entre la que se encontraba Spike Lee, el director de Highest 2 Lowest. En el Grand Théâtre Lumière, el actor, director y productor estadounidense recibió la Palma de Oro Honorífica en reconocimiento a su destacada trayectoria.

    “Esta es una sorpresa total para mí, así que estoy emocionado. Es una gran oportunidad poder colaborar con mi hermano otra vez, y estar de regreso aquí en Cannes. En esta sala somos todos privilegiados: hacemos películas, nos ponemos traje, nos arreglamos con buena ropa y nos pagan bien por hacer nuestro trabajo. Fuimos sido bendecidos. Desde el fondo de mi corazón, les agradezco a todos”, dijo Washington emocionado.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Festival de Cannes (@festivaldecannes)

    Denzel Washington
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Harta / La viuda negra / Mikaela

    Netflix: 4 películas nuevas que conquistan a la audiencia

    Una casa con dos perros

    Crítica de Una casa con dos perros: Costumbrismo y terror en un relato sobre la crisis del 2001

    Comunidad Indie Hoy

    • Sur Oculto y Undermine en Niceto Club

      Sur Oculto y Undermine en Niceto Club

      domingo, 8 junio, 2025
      20% OFF
    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 9 junio, 2025
      50% OFF
    • Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      miércoles, 11 junio, 2025
      20% OFF
    • Yvonne en La Tangente

      Yvonne en La Tangente

      miércoles, 11 junio, 2025
      30% OFF
    • Galean en Konex

      Galean en Konex

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Ronnie Wood
    5 canciones de The Rolling Stones donde brilla Ronnie Wood
    Kim Gordon
    Kim Gordon elige sus 6 canciones neoyorquinas favoritas
    John Lennon
    John Lennon y la canción de The Beatles que escribió sintiéndose miserable
    Harta / La viuda negra / Mikaela
    Netflix: 4 películas nuevas que conquistan a la audiencia
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.