Debido al encierro como consecuencia del COVID-19, los challenges virales están a la orden del día en las redes sociales y los famosos no dudan en sumarse.
Recientemente, Tom Holland decidió hacer el T-Shirt Challenge en Instagram, el cual consta de ponerse una remera mientras se hace la vertical contra la pared.
Tras completarlo, y visiblemente exhausto, el joven actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel desafió a sus colegas Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds para imitar su hazaña.
Gyllenhaal, quien compartió pantalla con Holland en la segunda entrega en solitario del héroe arácnido poniéndose en la piel de Quentin Beck / Mysterio, primero le preguntó al inglés si el desafío se trataba de “respirar agitadamente sin camiseta” y luego lo llevó a cabo con una clara facilidad.
Por su parte, Reynolds, el encargado de darle vida a Deadpool, otro personaje de Marvel, no se le animó al desafío, pero volvió a hacer gala de su característico sentido del humor al grabarse diciendo simplemente “no” con cara de no entender absolutamente nada de lo que pasaba ante sus ojos.
Jake Gyllenhaal preguntándole a Tom Holland si el challenge es respirar agitadamente sin camisa jajajajaja pic.twitter.com/paa0ZdkGJE
— Valen ? (@valen__77) April 1, 2020
https://twitter.com/IniciativaV/status/1245870579481100289
La reacción de Ryan Reynolds al ver el reto de Tom Holland. pic.twitter.com/r6Xvi6SIqP
— Miss Foolish One ?? (@BreakingPie) April 2, 2020