|
05/04/2020

La genial respuesta de Ryan Reynolds al desafío de Tom Holland

El T-Shirt Challenge del joven Spider-Man no le hizo gracia a Deadpool.

Debido al encierro como consecuencia del COVID-19, los challenges virales están a la orden del día en las redes sociales y los famosos no dudan en sumarse.

Recientemente, Tom Holland decidió hacer el T-Shirt Challenge en Instagram, el cual consta de ponerse una remera mientras se hace la vertical contra la pared.

Tras completarlo, y visiblemente exhausto, el joven actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel desafió a sus colegas Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds para imitar su hazaña.

Gyllenhaal, quien compartió pantalla con Holland en la segunda entrega en solitario del héroe arácnido poniéndose en la piel de Quentin Beck / Mysterio, primero le preguntó al inglés si el desafío se trataba de “respirar agitadamente sin camiseta" y luego lo llevó a cabo con una clara facilidad.

Por su parte, Reynolds, el encargado de darle vida a Deadpool, otro personaje de Marvel, no se le animó al desafío, pero volvió a hacer gala de su característico sentido del humor al grabarse diciendo simplemente "no" con cara de no entender absolutamente nada de lo que pasaba ante sus ojos.