Categorías: Cine
| Publicado
16/04/2020

La iniciativa solidaria de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro en época de cuarentena

Los actores tienen una original propuesta.

Grandes celebridades siguen uniéndose para brindar ayuda a los más necesitados en los tiempos que nos tocan atravesar. En esta ocasión, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro se unieron para recaudar fondos a través del #AllInChallenge, un desafío creado por el actor de Titanic con el fin de recaudar 100 millones de dólares para diferentes organizaciones benéficas en el que las estrellas del espectáculo y del deporte subastan o donan una "experiencia única para los fanáticos", y retan a otros a hacer lo mismo.

En este caso, la dupla de ganadores del Oscar invitaron a la gente a ser generosa a cambio de una oportunidad con la que todo cinéfilo ha soñado alguna vez: ser parte de un largometraje de Martin Scorsese.

El film en cuestión es Killers of the Flower Moon, una de las cintas más esperadas del año que viene, que tendrá al aclamado cineasta detrás de cámaras, y al dúo DiCaprio - De Niro delante para contar una historia de la vida real sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma de los años 20.

“Bob y yo protagonizaremos una película llamada Killers Of The Flower Moon, y si alguna vez te preguntaste cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, esta es tu oportunidad”, dijo Leo.

“Queremos ofrecerte un pequeño papel en el film, además de darte la oportunidad de pasar el día con nosotros en el set de rodaje y, por supuesto, venir a la premiere”, agregó Robert.

Más adelante en el video, el protagonista de clásicos del séptimo arte como Casino, Goodfellas y Raging Bull dejó saber que la totalidad de lo recaudado se destinará a las organizaciones benéficas Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, la ONG que abrieron este mes DiCaprio y Laurene Jobs, la viuda de Steve Jobs.

Finalmente, los artistas le pasaron la posta a Ellen DeGeneres (quien ya respondió ofreciendo la oportunidad de convertir a un donante en coanfitrión de su programa), Matthew McConaughey (quien puso sobre la mesa una invitación a su palco privado para ver un partido de fútbol americano en su amada Universidad de Texas) y a Jamie Foxx.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad