Cine
|
20/08/2021

La isla negra: El thriller alemán para ver en Netflix

Dirigido por Miguel Alexandre, el film se desarrolla en una remota comunidad isleña en Alemania y sigue a un joven llamado Jonas Hansen, un año después de que mataran a sus padres. Conocé más en esta nota.

Netflix sigue sumando títulos a su catálogo y una de las más recientes incorporaciones a la plataforma es La isla negra, una película alemana que promete mucho. Este thriller dirigido por Miguel Alexandre se desarrolla en una hermosa pero remota comunidad isleña en Alemania y sigue a un joven llamado Jonas Hansen (Philip Froissant) un año después de que mataran a sus padres.

Jonas sueña con convertirse en escritor mientras disfruta de pasar el rato con sus amigos, incluida Nina Cohrs (Mercedes Müller), que tiene sentimientos románticos por él. Hasta aquí, todo parece relativamente normal, pero cuando la maestra del estudiante se ve involucrada en un accidente, una misteriosa sustituta llamada Helena Jung (Alice Dwyer) interviene como reemplazo temporal. Pero Jung no es quien parece ser, y no se detiene ante nada para seducir y encandilar con sus encantos a Jonas, quien obviamente está enamorado de ella.

La verdadera razón de por qué Jung tomó el puesto, su motivación detrás de perseguir a Jonas e incluso su verdadera identidad son las preguntas que deberán resolverse en Black Island, film que busca tener al espectador al filo del asiento durante la hora y 44 minutos que dura. Además de dirigir, Alexandre también se encargó del guion del largometraje junto a Lisa Carline Hofer. En lo que respecta a la producción de la cinta, Netflix y Odeon Fiction estuvieron a cargo.

Ver más sobre: Netflix