Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    ¿La mejor de la saga?: Qué dicen las críticas sobre la nueva película de Destino final

    La sexta entrega de la famosa saga de terror era una de las más esperadas de este año en materia de cine de entretenimiento.
    De Julieta Aiello15/05/2025
    Brec Bassinger en Destino final: Lazos de sangre (2025)
    Brec Bassinger en Destino final: Lazos de sangre (2025).

    Destino final: Lazos de sangre ya llegó a los cines. La sexta entrega de la famosa saga de terror era una de las más esperadas de este año en materia de cine de entretenimiento y lo cierto es que ha sorprendido tanto a la crítica como a los espectadores. El film obtuvo un alto puntaje en Rotten Tomatoes, 95%, lo que lo vuelve el mejor valorado de toda la saga.

    La sinopsis oficial del film dirigido por Adam Stein y Zach Lipovsky reza: "Atemorizada por una pesadilla violenta recurrente, la estudiante universitaria Stefanie regresa a casa para localizar a la única persona que podría romper el ciclo y salvar a su familia de la espantosa muerte que inevitablemente les espera a todos".

    Owen Patrick Joyner en Destino final: Lazos de sangre (2025)
    Owen Patrick Joyner en Destino final: Lazos de sangre (2025)

    Qué dicen las críticas

    Muchas de las críticas especializadas señalan que es la mejor entrega de la saga de terror. Desde La Nación expresan: "La saga de Destino final alcanza su mejor forma en clave de comedia negra (...) lo que define a esta nueva Destino final es la exploración visual de todo aquello que torna inquietante a la existencia cotidiana".

    En esta línea también se inscribe la crítica de IGN: "Un testimonio de la poderosa y sencilla alegría de un montaje y un desenlace bien ejecutados". Por su parte, IndieWire dice: "La más visualmente impresionante, emocionalmente atractiva e ingeniosa hasta la fecha, Zach Lipovsky y Adam Stein hacen maravillas con un reboot que no debería funcionar tan bien como lo hace". 

    Entre las críticas entusiastas también se encuentra la de The Hollywood Reporter: "Dos directores, Adam Stein y Zach Lipovsky, manejan con pericia esta entrega, que cuenta con una secuencia inicial magníficamente coreografiada que podría ser la mejor de la serie".

    Sin embargo, no todas son buenas críticas. En Otros Cines resaltan lo repetitivo de la propuesta: "Revelada la mecánica reiterativa y circular de la trama, sólo queda ver qué nueva jugarreta mortal espera a la vuelta de la esquina. Dependerá de cada espectador determinar si eso alcanza para una buena película".

    Con dos estrellas y media sobre cinco, desde Bloody Disgusting escriben: "Consigue ofrecer suficiente diversión de terror veraniego con sus escandalosas muertes para apaciguar a los espectadores que buscan un poco de escapismo bañado en sangre".

    Mirá el tráiler de Destino final: Lazos de sangre.

    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Batman
    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Kate Beckinsale en Chica robada (2025)
    Todo el mundo está viendo estas 5 películas en Prime Video
    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    Alfonso Cuarón
    4 directores de cine latinos que triunfaron en Hollywood
    Crítica de Adolescencia, sexo y muerte en el Campamento Miasma: La vida es cine y el cine es vida
    Lo que se sabe de la secuela de K-Pop Demon Hunters
    Digger: Qué dicen las críticas sobre la nueva película de Iñárritu y Tom Cruise
    Natalie Portman en Léon (1994)
    Qué ver en HBO Max: 4 películas que están arrasando

    Lo último

    The Batman: Parte 2 frenó su rodaje por un motivo personal de Matt Reeves
    Panam lanzó una colección inspirada en Batman
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.