Categorías: Cine
| Publicado 2 meses

La nueva Mad Max comenzará su rodaje este año

Por Laura Camargo

El año pasado, muchos celebraron la confirmación de una nueva película de la saga de Mad Max. Por entonces, su director George Miller comentó ante la prensa: «Me pasó demasiado anunciar que una película se va a rodar y luego se vino abajo. Me ocurrió tres veces con Fury on the Road y al final hicimos la jodida película. Venimos de una reunión y estamos ya dentro de la pre-producción de esta secuela. Soy cuidadosamente optimista. Va bien.»

Más adelante surgieron varios problemas legales entre Miller y la productora Warner Bros., lo que retrasó el inicio del rodaje de este nuevo largometraje post-apocalíptico. El cineasta optó entonces por dedicarse a terminar Three Thousand Years of Longing, su nueva cinta protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton que apenas va a iniciar su filmación.

Ahora medios como NME reportan que el impase legal pudo ser solucionado por medio de un acuerdo y la grabación iniciará en Australia a fines de este año. En cuanto al elenco de esta producción, se espera que Tom Hardy encarne una vez más al protagonista Max Rockatansky. Pero antes de aceptar el desafío, Hardy deberá finalizar su actuación en la secuela de Venom a cargo de Andy Serkis.

En el caso de Charlize Theron, todavía no se confirmó si la actriz sudafricana formará parte del filme con su furioso personaje o si su personaje será reservado para aparecer en otra historia de esa saga. Dada la innegable relevancia de su rol, muchos esperan que sea incluida en esta esperada película.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad


En esta nota: Mad MaxMad Max 5