La nueva película con Adam Sandler y Jennifer Aniston rompe el récord de Netflix
Foto: Netflix

El pasado viernes 14 de junio tuvo fecha el estreno mundial de Murder Mystery, el film de Netflix protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston. El film de comedia, misterio y acción se centra en las vacaciones de un policía y su esposa, quienes terminan involucrados en el esclarecimiento del asesinato de un millonario. Las esperadas vacaciones terminarán por convertiste en una peligrosa aventura.

Seguramente, en los últimos días te topaste con esta película en el inicio de Netflix. Tal vez, si la plataforma te cazó indeciso has caído en las redes del marketing… pero no fueron pocos quienes eligieron Murder Mistery para su fin de semana, ya que el título acaba de batir un nuevo récord en Netflix.

El film se consagró como el estreno de Netflix más visto en un fin de semana, elegido por más de 30 millones de cuentas. Así, la película se coloca como la película producida por Netflix más vista en su estreno.

Si bien la película dirigida por Kyle Newacheck no consiguió gran aceptación de la crítica, sí ha logrado entrar en millones de hogares en solo 3 días, con una fuerte dupla actoral, un importante trabajo previo de difusión y una gran apuesta en la misma plataforma, sugiriendo el film, más allá de los contenidos que cada uno consuma habitualmente. Así lo confirmó la cuenta Netflix is a Joke en Twitter: