Categorías: Cine
| Publicado
04/09/2019

La nueva película de Adam Sandler recibe un 100 en Rotten Tomatoes

Adam Sandler está muy lejos de ser el actor más taquillero, el que más nominaciones y premios acumula, y un sinónimo de películas aclamadas por la crítica. Aún así, el comediante parece haber dado el gran batacazo de su carrera en la que es su próxima cinta a estrenarse.

Se trata de Uncut Gems, una comedia romántica sobre el mundo del crimen en New York en la que Sandler interpreta a Howard Ratner, "un carismático joyero de la ciudad que siempre está buscando su próximo gran acierto y, cuando hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida, debe realizar un acto precario de equilibrio entre negocios, familia y adversarios invasores por todos lados, en su búsqueda incesante de la victoria final."

Aunque en primera instancia el proyecto no parece distar demasiado del trabajo ya conocido de Sandler, algunos críticos que tuvieron la posibilidad de ver el film antes que nadie en el Telluride Film Festival celebrado la semana pasada se deshicieron en elogios para con esta producción.

De momento, Uncut Gems posee un 100% de aceptación y un puntaje promedio de 9.5/10 en Rotten Tomatoes, todo esto basado en siete reviews. A su vez, la película alcanzó un número altísimo en Metacritic, donde alcanzó un 92 de 100 en base a cinco críticas.

The Hollywood Reporter anticipa que "muchos estarán de acuerdo en que esta es la mejor interpretación de Sandler." Por su parte, Variety confirmó que esta es "su actuación más desatada hasta la fecha", y agrega:

"La película demuestra cómo el director correcto podía tomar todo lo estridente y de hombre-niño que ha molestado de Sandler a la crítica y aprovecharlo en un estudio de un personaje más matizado."

Vanity Fair aseguró que el actor no se desvincula del todo de sus excéntricos papeles, ofreciendo "dosis nunca vistas de obsesión y pánico", mientras que The Playlist catalogó la labor de Adam como "divertidísima, maníaca, magistral, de esas de una vez en la vida."

Finalmente, IndieWire reconoció que Sandler "ofrece el personaje más despreciable en sus 30 años de carrera", siendo esta "la primera película que realmente aprovecha las fortalezas interpretativas del actor desde Punch-Drunk Love." Uncut Gems se estrenará en Estados Unidos el 13 de diciembre.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Adam SandlerUncut Gems