Cine
|
27/06/2021

La nueva película de Gaspar Noé tiene a Dario Argento de protagonista

Vortex estrenará en la edición de este año de Cannes y ya se dio a conocer su primera imagen oficial.

El Festival de Cine de Cannes reveló su line up definitivo de películas para este año y, junto con el anuncio, llegó la primera imagen oficial de Vortex, el nuevo trabajo de Gaspar Noé que estrenará en el reconocido evento francés.

La foto en cuestión es un primer vistazo al estilo Instagram del drama, que muestra a una persona debajo de unas sábanas. Claro está, la instantánea no dice absolutamente nada de lo que ocurrirá en el largometraje, pero sirvió para elevar el hype alrededor de la próxima obra del cineasta argentino.

La primera imagen de Vortex, nueva película de Gaspar Noé

Poco se sabe sobre Vortex, pero sí es un hecho que se estrenará mundialmente en 2021, después de formar parte de la selección Premier de Cannes. Además, se conoce que el reparto incluye al icónico director italiano Dario Argento, así como a Francoise Lebrunn y Alex Lutz.

Variety describió a Vortex como "una película de estilo documental que gira en torno a los últimos días de una pareja de ancianos". Por su parte, el medio Screen Daily informó que Noé estuvo "corriendo para terminar la película" para Cannes, ya que la producción recién comenzó este año. Mientras tanto, The Film Stage considera que la obra fusiona los estilos del cineasta francés Jean Eustache y el género de terror italiano giallo, del cual Argento es una figura más que representativa.

Imagen promocional de Vortex, nueva película de Gaspar Noé
Ver más sobre: Dario Argentogaspar noé