Categorías: Cine
| Publicado
19/09/2019

La nueva película de Wes Anderson estrena en 2020 y este es su elenco

Wes Anderson se encuentra pronto a estrenar su película número 10, su nuevo trabajo desde Isle of Dogs (2018). Se trata de The French Dispatch, película para la que Anderson se ha unido con Fox Searchlight Pictures. El estudio ha anunciado que el film verá la luz en 2020 pero sin fecha precisa.

Esta no es la primera vez que Fox Searchlight trabaja junto al Wes Anderson, previamente, el estudio colaboró con el director en The Darjeeling Limited, The Grand Budapest Hotel e Isle of Dogs. "Estamos emocionados de sumergirnos nuevamente en el inequívoco y completamente original mundo de Wes Anderson", declararon desde Fox Searchlight. Poco se conoce aún de The French Dispatch, pero la sinopsis se presenta como "una carta de amor a los periodistas" centrada en la redacción de un periódico norteamericano en una ciudad francesa del siglo XX.

Una de los elementos más prometedores es el copioso elenco que formará parte del film, varios de estos nombres ya aparecen como actores y actrices fetiches del director: Jeffrey Wright, Benicio del Toro, Frances McDormand, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Tilda Swinton, Mathieu Amalric, Lyna Houdri, Stepthen Park, Owen Wilson y, por supuesto, Bill Murray.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.