Categorías: Cine
| Publicado
24/07/2019

La nueva película protagonizada por Mick Jagger cerrará el Festival de Venecia

Se acerca el Festival de Cine de Venecia y se ha conocido cuál es el film encargado de de cerrar la prestigiosa Mostra: The Burnt Orange Heresy, dirigida por el italiano Giuseppe Capotondi dará clausura al festival el 7 de septiembre en la Sala Grande del Palacio del Cine Lido de Venecia.

Capotondi es conocido por films como La Doppia Ora (2009) y series como Suburra y ahora trae esta nueva producción que ronda en torno al mundo del arte con un tinte de thriller.

Este film cuenta con un actor muy especial: Mick Jagger, quien comparte pantalla con Claes Bang, Elizabeth Debicki, Donald Sutherland. Jagger interpreta a Cassidy, un importante coleccionista de arte que planea robar la obra maestra del pintor Jerome Debney.

Esta no es la primera vez que el frontman de los Rolling Stones se anima a la actuación pero sí es su primer papel en mucho tiempo. Para el cierre del festival estarán presentes varios de los actores.

La 76° edición de la Mostra del Cine de Venecia tendrá lugar del 28 agosto al 7 de septiembre y para su apertura exhibirá el film La Verité, de Hirokazu Koreeda, que cuenta con las actuaciones de Catherine Deneuve, Juliette Binoche y Ethan Hawke.