A pocos días de haberle dado luz verde a su nueva película con Joaquin Phoenix sobre los orígenes del Guasón, Warner Bros. Entertainment Inc. desveló el título y la fecha de estreno del film.

La cinta, dirigida por Todd Phillips (la trilogía The Hangover) y que contará con la producción ejecutiva de Martin Scorsese, se llamará simplemente Joker y llegará a los cines estadounidenses el viernes 4 de octubre de 2019.

Con un presupuesto inicial cercano a los 55 millones de dólares, Joker tendrá un enfoque más oscuro que las películas centradas en la Liga de la Justicia que forman parte del Universo Extendido de DC.

A modo de adelanto, Warner Bros. describió la película como una “exploración de un hombre despreciado por la sociedad [que] no es sólo el estudio de carácter áspero, sino también un cuento de advertencia mucho más amplio”.

Además del papel de director, Phillips también ejercerá como productor y co-escritor del largometraje junto al nominado al Oscar por su trabajo en The Fighter, Scott Silver.

Millie Bobby Brown muestra el primer adelanto de la nueva Godzilla
Comienza una retrospectiva integral de Derek Jarman en la Sala Lugones