Cine
|
05/07/2022

La película con Nicolas Cage que es furor en Netflix

El largometraje se estrenó en 2019 y no fue un éxito rotundo de taquilla, pero actualmente sí ha logrado entrar en el top de lo más visto en la plataforma de streaming.

Atrapado en la tormenta (también conocida como Maldad oculta y originalmente titulada Grand Isle) es una de esas películas que llegan a Netflix años después de su estreno en cines, pero que aún así consiguen captar el interés de una amplia audiencia. El largometraje se estrenó en 2019 y no fue un éxito rotundo de taquilla, pero actualmente sí ha logrado entrar en el top de lo más visto en la plataforma de streaming.

La sinopsis de esta obra dirigida por Stephen S. Campanelli e Iver William Jallah reza: “Un joven padre debe demostrar su inocencia cuando es acusado erróneamente de haber cometido un crimen“. Algunas de las claves del éxito de esta producción tienen que ver con la actuación de Nicolas Cage y con lo atrapante que puede resultar su trama para los amantes de lo thrillers.

Maldad oculta (2019).

Sin embargo, es preciso destacar que la crítica especializada no ha sido muy elogiosa con esta entrega. El consenso general indica que es un film con muchas deficiencias a nivel narrativo. Por ejemplo, The Hollywood Reporter la define como “la clase de película de serie B a la antigua que se ve mejor en un autocine durante una noche lluviosa […] Mucho más potente en atmósfera que en verdadero suspense”. Por su lado, Variety indica en su reseña que este metraje de 97 minutos ni siquiera alcanza el estatus de “placer culpable” y que, por el contrario, termina poniendo a prueba la paciencia del espectador.

El elenco de Atrapado en la tormenta lo completan Kelsey Grammer, Oliver Trevena, Zulay Henao, Kadee Strickland, Luke Benward, Emily Marie Palmer, Beatrice Hernandez, Duncan Casey, Isabella Grace Roark y Haley Milsap. A continuación, podés echarle un vistazo a su tráiler oficial.


Ver más sobre: NetflixNicolas Cage