En 2022 llegó a la pantalla grande La Sra. Harris va a París, una película británica dirigida por Anthony Fabian y ambientada en los años 50 que narra la historia de una señora de la limpieza viuda que se enamora de un vestido de Dior y se dispone a conseguirlo. Hoy, y a tres años de su estreno, la cinta es furor en Netflix.
La película está protagonizada por Lesley Manville (The Crown), Jason Isaacs (Harry Potter, The White Lotus), Anna Chancellor (Cuatro bodas y un funeral), Isabelle Huppert (La pianista) y Alba Baptista (Warrior Nun) y recibió grandes críticas al momento de su estreno.

“Una carta de amor a la capital francesa y a sus salones de moda (…) Pero lo que atrae definitivamente, es su elemento humano“, escribieron en The Hollywood Reporter. Por su parte, Variety sostuvo que la cinta es “un afable homenaje a la Alta Costura”, mientras que para Screendaily, “es una oda a la bondad modesta y adorable”.
Nominada a los premios Oscar (mejor diseño de vestuario), los Globos de Oro (actriz de comedia o musical), los BAFTA (también por su vestuario) y más, esta es una de esas películas que no colmó las salas al llegar a la pantalla grande, pero tiene una segunda oportunidad de llegar a la audiencia masiva gracias al streaming.