Cine
|
14/07/2022

La película de acción, suspenso y zombies que es furor en Netflix

Dirigido por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, el film dura tan solo 100 minutos y está pisando fuerte en el servicio de streaming.

El catálogo de Netflix se amplía día a día con películas y series de todos los géneros y nacionalidades. Recientemente, la plataforma estrenó Malnazidos, largometraje español estrenado originalmente en la Competencia Oficial del Festival de Sitges 2020 que está marcando tendencia entre los usuarios. Dirigido por Javier Ruiz CalderaAlberto de Toro, el film mezcla el drama, el suspenso, el terror y el contenido bélico para dar como resultado una historia de tan solo 100 minutos que está pisando fuerte en el servicio de streaming.

La sinopsis de Malnazidos (vía FilmAffinity) anticipa: “Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada del bando nacional, cae prisionero junto a un joven soldado cuando los rodea en el bosque un grupo de republicanos. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados“.

Malnazidos (2020)

La cinta basada en la novela Noche de difuntos del 38 de Manuel Martín Ferreras está protagonizada por Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Manel Llunell, Jesús Carroza, María Botto, Dafnis Balduz, Sergio Torrico, Manuel Morón, Francisco Reyes, Frank Feys y Asia Ortega. Desde su estreno, la película ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa, quienes destacaron su combo de géneros, su trama entretenida y su desparpajo para tratar ciertos temas que pueden molestar a más de uno.

Mirá el tráiler de Malnazidos a continuación:


Ver más sobre: Netflix