Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    La película de acción y suspenso que llegó a Netflix y ya da que hablar

    De Julieta Aiello06/05/2022
    Facebook Twitter WhatsApp
    El ritmo de la venganza (2020).
    El ritmo de la venganza (2020).

    El ritmo de la venganza es uno de los nuevos hits de Netflix. Si bien no es una producción original de la plataforma, se ha sumado recientemente al catálogo y ha logrado captar la atención de millones de espectadores. La cinta de origen británico dirigida por Reed Morano fue estrenada originalmente en 2020, pero con su llegada al servicio de streaming ha cobrado gran visibilidad, llegando a ubicarse en el top 5 de lo más visto en Argentina.

    Esta película de suspenso y acción es ideal para quienes buscan un film que los mantenga atentos, que contenga persecusiones y escenas con efectos especiales. La sinopsis (vía FilmAffinity) adelanta : "Stephanie Patrick sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia".

    El elenco de El ritmo de la venganza está encabezado por Blake Lively y Jude Law, quienes están acompañados por Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell y Tawfeek Barhom.

    El ritmo de la venganza (2020)
    El ritmo de la venganza (2020). Foto: Netflix.

    Respecto a su repercusión, la realidad es que la película no tuvo un buen recibimiento de parte de la crítica. "Mitad drama sobre una mujer traumatizada y mitad película sobre espionaje y crímenes internacionales, este thriller se queda a mitad de camino entre géneros sin unificarlos nunca", escribió Diego Lerer de MicropsiaCine al momento de su estreno.

    Por su parte, Richard Roeper de Chicago Sun-Times tuvo una pésima valoración del film al decir: "Justo cuando aparentemente ha alcanzado los límites de la estupidez, florece un romance de repente y sin sentido alguno, incluso dentro del mundo totalmente absurdo de la historia".

    Lo cierto es que El ritmo de la venganza es una buena opción para quien busque una película de entretenimiento, ya que este objetivo lo cumple completamente, aunque su propuesta sea difusa por momentos. Mirá el tráiler a continuación:

    https://www.youtube.com/watch?v=AmOskKnDVQg&ab_channel=TrailersInSpanish
    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    La calle del terror: La reina del baile / Corazón delator / La viuda negra

    Acaban de llegar: 4 películas nuevas que tenés que ver en Netflix

    Gloria Carrá y Benjamín Vicuña en Corazón delator (2025)

    De qué se trata Corazón delator, la nueva película argentina de Netflix

    Comunidad Indie Hoy

    • Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      Dimensiones 6: Pasodesombra, Vito Gauna Trío y Kybalions en Roseti

      sábado, 31 mayo, 2025
      2x1
    • El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      El Club Audiovisual y Terraplana en La Tangente

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Fede Cabral en Bernal

      Fede Cabral en Bernal

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Festival Superfly II en C Art Media

      Festival Superfly II en C Art Media

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    • Tobi en Niceto Club

      Tobi en Niceto Club

      sábado, 31 mayo, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Green Day

    Green Day: A quién le escribieron “Good Riddance (Time Of Your Life)”

    30/05/2025
    Smashing Pumpkins – Gish / Nirvana - In Utero / Alice in Chains – Dirt

    5 discos grunge de los 90 que siguen resonando hoy

    30/05/2025
    Nirvana

    3 canciones de Nirvana mejores que "Smells Like Teen Spirit"

    30/05/2025
    Jack White

    8 covers espectaculares de Jack White

    30/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.