Cine
|
06/05/2022

La película de acción y suspenso que llegó a Netflix y ya da que hablar

Esta película es ideal para quienes buscan un film que los mantenga atentos, que contenga persecusiones y escenas con efectos especiales.

El ritmo de la venganza es uno de los nuevos hits de Netflix. Si bien no es una producción original de la plataforma, se ha sumado recientemente al catálogo y ha logrado captar la atención de millones de espectadores. La cinta de origen británico dirigida por Reed Morano fue estrenada originalmente en 2020, pero con su llegada al servicio de streaming ha cobrado gran visibilidad, llegando a ubicarse en el top 5 de lo más visto en Argentina.

Esta película de suspenso y acción es ideal para quienes buscan un film que los mantenga atentos, que contenga persecusiones y escenas con efectos especiales. La sinopsis (vía FilmAffinity) adelanta : “Stephanie Patrick sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia”.

El elenco de El ritmo de la venganza está encabezado por Blake LivelyJude Law, quienes están acompañados por Sterling K. BrownDaniel MaysRaza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell y Tawfeek Barhom.

El ritmo de la venganza (2020). Foto: Netflix.

Respecto a su repercusión, la realidad es que la película no tuvo un buen recibimiento de parte de la crítica. “Mitad drama sobre una mujer traumatizada y mitad película sobre espionaje y crímenes internacionales, este thriller se queda a mitad de camino entre géneros sin unificarlos nunca”, escribió Diego Lerer de MicropsiaCine al momento de su estreno.

Por su parte, Richard Roeper de Chicago Sun-Times tuvo una pésima valoración del film al decir: “Justo cuando aparentemente ha alcanzado los límites de la estupidez, florece un romance de repente y sin sentido alguno, incluso dentro del mundo totalmente absurdo de la historia”.

Lo cierto es que El ritmo de la venganza es una buena opción para quien busque una película de entretenimiento, ya que este objetivo lo cumple completamente, aunque su propuesta sea difusa por momentos. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix