Foto: AMC

Mucho se ha hablado sobre la tan anticipada película de Breaking Bad y, ahora, los fanáticos de la aclamada tira de AMC tienen más motivos que nunca para estar ansiosos con respecto al proyecto.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bob Odenkirk, mejor conocido como el responsable de darle vida al abogado Saul Goodman tanto en Breaking Bad como en su spinoff, Better Call Saul, comentó sobre la cinta y declaró que la etapa de rodaje ya es historia.

«Escuché muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con el film de Breaking Bad. Estoy ansioso por verlo», reconoció el actor en el segmento In Studio de THR.

Hablando sobre el secreto que rodea al largometraje, Odenkirk agregó:

«No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sabés que fue filmado. Lo hicieron. ¿Sabés a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Hicieron un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.»

Acorde a la información publicada por el citado medio a mediados de febrero, la película de Breaking Bad no solo que escrita y dirigida por el ideólogo de toda la serie, Vince Gilligan, sino que también se centrará en se centra en Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de su escape del complejo de los supremacistas blancos al final de la quinta temporada.

Por otro lado, cabe recordar que la cinta se estrenará en algún momento todavía no confirmado de 2020 en Netflix, para luego hacer lo propio en AMC, la cadena que acogió la tira desde el 20 de enero de 2008 hasta el 29 de septiembre de 2013.