Imagen: Nickelodeon

Rocko es el ualabí más querido por la audiencia millenial. Sin dudas, ese marsupial animado y sus excéntricas aventuras lograron entretener a toda una generación de espectadores de Nickelodeon. El último capítulo de La vida moderna de Rocko se emitió originalmente en 1996 y, desde entonces, sus repeticiones constantes han logrado satisfacer la demanda de sus fans.

Sin embargo, los pedidos por el regreso de esa entrañable y divertida ficción se han hecho sentir en las redes sociales en años recientes. Sabemos además que los ejecutivos a cargo de los derechos del proyecto acataron esa solicitud y se puso en marcha una película protagonizada por Rocko y sus amigos para Netflix.

Hasta ahora, se sabía que el filme se titula Static Cling y sus directores son Joe Murray y Cosmo Serguson. Lo que no se había revelado era la fecha estimada de llegada del largometraje a esa plataformas de contenidos.

El encargado de correr el telón y desenmascarar el misterio fue el actor Charlie Adler, quien la da su voz al gruñón Ed Cabezagrande, uno de los personajes de esa historia. A través de su Twitter, él confirmó que la película aterrizará en Netflix el próximo 9 de agosto. Es decir que en menos de un mes vamos a poder disfrutarla.

Twitter: @charlie_adler