Cine
|
09/03/2022

La película en la que Nicolas Cage hace de sí mismo estrena avance

En la comedia La insoportable carga de un gran talento, Cage interpreta a una versión de sí mismo, por lo que las expectativas han ido en aumento. Mirá el adelanto en esta nota.

El próximo 22 de abril llegará a la pantalla grande La insoportable carga de un gran talento (The Unbearable Weight of Massive Talent), película dirigida por Tom Gormican y protagonizada por Nicolas CagePedro PascalSharon HorganTiffany Haddish y Neil Patrick Harris. En esta cinta de comedia Cage interpreta a una versión de sí mismo, por lo que las expectativas han ido en aumento desde que se conocieron las primeras imágenes del film. Ahora, Lionsgate estrenó un nuevo tráiler oficial, que nos adentra en el mundo de un actor en problemas.

Cage es un actor que está actualmente en la quiebra. Como ya no le ofrecen papeles y no encuentra ningún trabajo, acepta un millón de dólares para ir a la fiesta de cumpleaños de un fan llamado Javi. Sin embargo, no todo es lo que parece, pues Cage descubre que Javi es un criminal peligroso y que la CIA está detrás de él.

Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA y se ve obligado a canalizar a sus personajes más icónicos y queridos en pantalla para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el actor galardonado debe asumir el papel de su vida: Nick Cage”, indica la sinopsis.

Nicolas Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent. Foto: KATALIN VERMES.

Hace unos meses, Cage habló de su rol con el popular sitio EW y aclaró: “Es una versión inventada de Nic Cage. El personaje se siente insatisfecho y lidia con el rechazo que puede suceder tan a menudo en la pequeña ciudad que es Hollywood. No soy yo. Me siento bastante bien con las cosas en general“.

Previamente, Cage había asegurado que no vería esta película. En diálogo con Collider, el actor expresó: “Nunca voy a ver esa película. Me han dicho que es buena. Mi manager Mike Nilon, quien también es uno de los productores, la vio. Él estaba muy feliz. Me han dicho que a la audiencia le encantó el largometraje… Pero es un viaje demasiado loco para mí ir a una sala de cine y verme interpretar la versión de mí, altamente neurótica y llena de ansiedad de Tom Gormican”.

Al explicar su rechazo a ver el film, Cage comentó: “Le dije: ‘Tom, ese no soy yo en realidad. Realmente estoy [lleno de] momentos tranquilos, meditativos y reflexivos. No soy este tipo neurótico, nervioso y lleno de ansiedad todo el tiempo’”. Para finalizar, el oriundo de Long Beach dejó en claro: “No veré la película. Pero espero que la disfruten”.

Mirá el tráiler de The Unbearable Weight of Massive Talent a continuación:


Ver más sobre: Nicolas Cage