|
17/09/2022

Christian Bale elige su película favorita

La cinta elegida está lejos de ser una joya del séptimo arte. Conocela acá.

Hoy en día hay pocos actores más respetados que Christian Bale. Lo anterior se debe a las grandes actuaciones que el galés ha brindado desde su debut en la gran pantalla a finales de la década de los 80. American Psycho, Ford v Ferrari, Vice, American Hustle, The Machinist y la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan son solo algunas de las tantas películas en las que el actor ha demostrado no solo su versatilidad para desempeñarse en distintos géneros, sino también su compromiso con cada papel, incluso llegando a sufrir grandes cambios físicos para darle vida a algún personaje.

A la hora de pensar en la película favorita de un actor de la talla de Bale, cualquier persona fácilmente podría deducir que se trata de alguna de las grandes joyas que el séptimo arte ha dado desde su invención. Sin embargo, la respuesta está lejos de eso. En una entrevista con Yahoo! en 2010, Bale reveló que su película favorita de todos los tiempos es Beverly Hills Ninja, la comedia de 1997 dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Chris Farley.

Beverly Hills Ninja (1997)

La respuesta predeterminada para mí es Beverly Hills Ninja”, admitió, según Far Out Magazine. “Es fácil de elegir porque la mayoría de la gente dice: ‘¿Qué? Oh, está bien’. Pero Chris Farley es fantástico. Claramente tengo otras cintas favoritas, pero solo vi esa dos noches seguidas y estaba llorando de risa las dos veces, así que simplemente dije: ‘Sí, nombraré esa como mi respuesta’“, agregó.

Beverly Hills Ninja sigue la historia de Haru (Farley), un niño huérfano que es encontrado por un clan de ninjas en un cofre del tesoro abandonado y es criado por ellos, pero que nunca se ajusta del todo a su cultura y tampoco adquiere las habilidades de un ninja. Aún así, su primera misión lo lleva a Beverly Hills para investigar un misterioso asesinato.


Ver más sobre: Christian Bale