Suicide Squad tuvo críticas bastante desfavorables hace unos meses. Sin embargo, eso no ha frenado a DC Comics a la hora de hacer una cinta sobre Harley Quinn. La mencionada villana, eterna enamorada del Guasón (The Joker), es un personaje magnético. Los productores no dudaron en explorar las capacidades de la anti-heroína, así que hace unas horas se anunció oficialmente Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Pero ¿no es un nombre demasiado pomposo para una película de ese tipo? Es decir, suena un tanto pretencioso, además de ser un título demasiado extenso. Como los usuarios de internet suelen estar al acecho con cada anuncio del séptimo arte, no tardaron las primeras burlas.

Recordemos que, según lo adelantado por sus creadores, Margot Robbie protagonizará esa entrega. En el elenco la acompañarán otras aguerridas figuras femeninas con las cuales formará un gran equipo. A saber: Rosie Perez como la detective Renée Montaya, Jurnee Smollett-Bell como la guerrera Black Canary y Mary Elizabeth Winstead como Huntress, la más experta en armamento.

A continuación, compartimos algunos de los chistes y memes que circulan al respecto; no sin antes comentar que el largometraje recién se estrenará el 7 de febrero de 2020.

“Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn): basada en la novela “Push” de Sapphire o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia)”.

“Cliente: ¿Me da una entrada para Birds of Prey? Mi cerebro: No lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas, no lo digas. Yo: ¿Queres decir, Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn)?”.

“Ese nombre. ¿Debe ser una broma, verdad? El Día de los Inocentes fue hace tiempo”.

 

“Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn) por Fall Out Boy”.

“Vos: Iré a ver Birds of Prey. Yo, un intelectual: No sé lo que es eso, pero yo iré a ver la nueva cinta de CathyYan, Birds of Prey (y la Fantástica Emancipación de Harley Quinn)”.