Cine
|
20/05/2022

La película que mezcla amor, gastronomía y bellos paisajes y es furor en Netflix

El film tiene una duración de 90 minutos y ya ha logrado conquistar al público. Conocé más acá.

Netflix tiene una nueva joyita para los amantes de las películas románticas. El pasado 14 de mayo la plataforma lanzó En la Toscana, una cinta sobre el amor, la gastronomía y los bellos paisajes que en pocos días consiguió liderar la lista de los films más elegidos por los suscriptores en Argentina.

Como tantos films de Hollywood -entre los que podemos nombrar Comer, rezar, amar– esta película combina el placer sibarita con imponentes postales de paisajes mientras pone el foco en una relación amorosa que se va construyendo conforme avanza la historia. La sinopsis oficial de la película dirigida por Mehdi Avaz anuncia: “Un chef viaja a la Toscana para vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud ante la vida y el amor”.

Theo sueña con tener un restaurante de vanguardia, pero la muerte de su padre no solo despertará un conjunto de cuestiones emocionales sino que también habilitará nuevas oportunidades en su vida, ya que conocerá a Sophia, quien está a punto de casarse pero revolucionará la vida del protagonista.

En la Toscana.

La película de origen sueco cuenta con las actuaciones de Anders Matthesen, quien interpreta el papel de Theo, y la italiana Christiana Dell’Anna, quien encarna a Sophia. Además, completan el elenco Sebastian Jessen como Zeuten; Laerke Winther como Merle; Ghita Norbu como Inge; Ari Alexander como Lai; Andrea Bosca como Pino; Karoline Brygmann como Melanie; Christoffer Jindyl como Vincent y Pino Ammendola como Luca, entre otros.

El film tiene una duración de 90 minutos y ha logrado conquistar al público porque reúne varias características que ya han sido probadas por un sinfín de películas: situaciones que parecen inamovibles pero se modifican por la fuerza del amor, paisajes exóticos de la bella Toscana italiana y todo lo que rodea al amor: la cocina, el pasado, el humor y las casualidades de la vida.


Ver más sobre: Netflix