Categorías: Cine
| Publicado
23/04/2020

La película "Yellow Submarine" de los Beatles estará disponible en YouTube

La plataforma estrenará una versión del icónico film con karaoke incluido.

Si tus dos pasiones son el cine y los Beatles, estás de suerte: los Fab Four y YouTube se unirán para llevarle al mundo, de manera totalmente gratuita, la versión karaoke de Yellow Submarine, la película que los ingleses realizaron en 1968.

La cinta dirigida por George Dunning llegará completa al canal oficial de la banda en la plataforma de videos de Google el próximo sábado 25 de abril a las 13:00 (hora de Argentina), siendo esta la primera vez que esté disponible en línea.

El anuncio fue hecho por el propio Ringo Starr, ex batero del conjunto, quien a través de las redes sociales de los Beatles compartió la buena nueva.

En caso de haber visto el film, esta es tu oportunidad para volver a disfrutarlo, pero si todavía no lo hiciste te aconsejamos ir preparando tus cuerdas vocales porque la versión karaoke invita a los espectadores cantar junto al cuarteto de Liverpool algunos de sus temas más famosos como “All You Need is Love”, Eleanor Rigby”, “Lucy In The Sky With Diamonds”, “When I’m 64 Four” y “All Together Now”, entre muchos otros.

Completamente inspirada en la música de The Beatles, Yellow Submarine sigue los pasos de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, cuyas versiones animadas y psicodélicas deben hacerse cargo de salvar la tierra imaginaria de Pepperland en manos de los maquiavélicos Blue Meanies, unos auténticos haters de la música.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.