Bajo el lema “Olvidate del dólar”, la plataforma de streaming MUBI ofrece un año de servicio gratuito a sus usuarios en Argentina.

MUBI fue fundada en 2007 y en la actualidad cuenta con más de 8 millones de suscriptores en todo el mundo. Es una red bastante popular entre conocedores debido a la calidad de su catálogo  enfocado en el cine de autor.

Sin embargo, allí no solo se pueden encontrar clásicos del séptimo arte y obras de culto; sino también piezas contemporáneas y vanguardistas, habladas en diversos idiomas. Algunos de los directores más destacados de su colección son Jacques Tati, F.J. Ossang y Mike Leigh.

De cualquier forma, en su web se anuncia:

“En lugar de preocuparte por el dólar, disfruta de un cine maravilloso. Por el próximo año MUBI es gratis en toda la Argentina”.

Luego de crear un perfil en el portal, será necesario ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Aquello se requiere para el eventual cobro del primer mes luego de que se termine el año de prueba; si es que el usuario decide continuar.

Dado que esta es una excelente oportunidad para mirar nuevas películas en vacaciones y salir de la burbuja de Netflix, te invitamos a activar tus 365 días sin cargo ingresando desde acá.