|
27/01/2021

La primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di en la biopic Spencer

El chileno Pablo Larraín dirige la película que se estrenará a 25 años de la partida de Diana.

Kristen Stewart como Lady Diana en la película Spencer - Foto: Neon

El cineasta chileno Pablo Larraín se encuentra trabajando en Spencer, una película biográfica sobre Lady Diana protagonizada por Kristen Stewart y con guion de Steven Knight (creador de Peaky Blinders). Si bien se habla sobre esta producción desde mediados de 2020, recién ahora sale a la luz la primera imagen de la actriz en el rol de Diana Spencer.

La imagen de la californiana sorprendió a más de uno debido a su notable parecido físico con la recordada princesa. Según reporta Variety, el largometraje se centrará en un fin de semana en la vida de la primera esposa del Príncipe Carlos de Gales, concretamente en las fiestas navideñas que pasa junto a la familia real británica en Sandringham, Norfolk. Durante esos días es que ella decide ponerle fin a su matrimonio.

La artista de 30 años comentó lo siguiente sobre la película: "Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida. Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su apellido de nacimiento: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella regresar en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el apellido Spencer significa para ella".

El rodaje del filme se realizará entre Alemania y Reino Unido durante los próximos meses. Su estreno está planificado para el segundo semestre de 2022, en coincidencia con el 25 aniversario de la partida de Diana.