Categorías: Cine
| Publicado
12/07/2017

La próxima película de Quentin Tarantino será sobre los asesinatos de la Familia Manson

Como ya lo expresó anteriormente, Quentin Tarantino tiene pensado hacer dos películas más y luego retirarse. Según informó ayer The Hollywood Reporter, su penúltimo proyecto será sobre los asesinatos de la familia Manson. Será la primera vez que Tarantino adapte un caso real a la pantalla.

El director de 54 años ya escribió el guión de esta película, todavía sin nombre pero que piensa dirigirla también. Espera empezar a filmar el año que viene y ya comenzó el proceso para contratar a Brad Pitt, Jennifer Lawrence, Margot Robbie y Samuel L. Jackson.

Tarantino le está dando los últimos toques al guión, pero THR informó que se centrará en el asesinato de la actriz Sharon Tate y otras cuatro personas en 1969, a cargo de Charles Manson y los suyos. Deadline a su vez reporta que Tarantino tiene en la mira a Robbie como Tate y Pitt como detective que investigará los casos.

La última película de Tarantino fue The Hateful Eight, estrenada en 2015.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.