, La razón por la que Disney está en la búsqueda de un nuevo Wolverine

Desde que Kevin Feige anunció que los X-Men se incorporarían al Universo Cinematográfico de Marvel después de la compra de Fox por parte de The Walt Disney Company, muchas preguntas surgieron en torno al ingreso de los mutantes a la exitosa franquicia construida por la empresa del ratón.

Como no podía ser de otra manera, una de las interrogantes más grandes fue si, tras la adquisición de Disney, Hugh Jackman, el actor que originalmente hizo de Wolverine desde la primer película de X-Men allá por el 2000, volvería interpretar a James Howlett (nombre real del personaje).

Aún a pesar de las ganas de los fans de que lo expresado ocurriera, Jackman sigue manteniéndose firme en su decisión de dejar atrás ese papel, por lo que Bob Iger, Feige y compañía tienen la difícil tarea de encontrar a otro responsable de ponerse en la piel de Guepardo.

Sobre esto habló Lauren Shuler Donner, la productora histórica de la franquicia de los X-Men, en un panel preparado por la Asociación de Críticos de Televisión estadounidense donde reconoció que la edad del actor complota en contra de los deseos de los fanáticos de que él vuelve a ser el Logan que todos conocemos.

“[Jackman] trabajó tan duro para aumentar su musculatura”, contó Donner.

“Se levantaba a las cuatro de la mañana para comer alimentos con proteínas cada dos horas. Debido a su estado natural, solían llamarlo Gusano cuando era chico. Por lo tanto, su físico natural es muy delgado. Una vez que alcanzás cierta edad, el cuerpo ya no va a funcionar de la misma manera. Creo que él fue prudente al decir: ‘Estoy en ese punto. No puedo hacerlo’. Ahora, eso no significa que no pueda volver como un Wolverine más viejo. Nunca se sabe. Un Wolverine del futuro, nunca se sabe”.

De momento, la línea de tiempo de los próximos films de la Casa de las Ideas y cuando los X-Men podrían incorporarse al UCM siguen siendo un misterio, aunque sí es sabido que Feige está centrado en los personajes con los que puede trabajar actualmente, por lo que parece que la determinación del enfoque para encontrar un nuevo Guepardo aún no se ha decidido.

  Netflix elimina una escena de Bird Box por esta razón

“Honestamente, no sé lo que Kevin está pensando. Ni siquiera creo que él mismo lo sepa”, comentó Donner sobre la búsqueda de un nuevo Logan.

“Creo que Kevin todavía está lidiando con esta gran cantidad de personajes y tratando de darles sentido”.