Foto: Gilberto Marques / Governo do Estado de São Paulo

El viernes se estrena en Estados Unidos John Wick: Chapter 3 – Parabellum, la tercera parte de la franquicia sobre el sangriento hitman interpretado por Keanu Reeves.

Ante el inminente arribo de la cinta a las salas norteamericanas (a nuestro país el film llegará el 23 de este mes), el libanés con ciudadanía canadiense pasó por el exitoso programa de entrevistas de la CBS, The Late Show with Stephen Colbert, para promocionar su último trabajo, sin saber que una de sus respuestas se volvería viral.

La pregunta de Colbert en cuestión que llevó al emotivo momento y la cual inicialmente causó gracia entre la audiencia del talk show fue: “¿Qué crees que pasa cuando morimos, Keanu Reeves?”. Pero, lejos de retrucarle al conductor con otra frase que hiciera reír a los presentes, el actor respondió desde lo profundo de su corazón.

«Sé que los que nos aman nos extrañarán», dijo Reeves, quien a lo largo de su vida ha tenido que sobreponerse a diferentes pérdidas de personas cercanas.

El mismo año que The Matrix se convirtió en un fenómeno global y convirtió a Keanu en una superestrella de la actuación, él y su novia, Jennifer Syme, perdieron a su bebé al nacer. Menos de dos años después, Syme falleció en un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles mientras Reeves se estaba preparando para las secuelas de la saga dirigida por las hermanas Wachowskis.