Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    La secuela de El exorcista "será como la de Halloween de 2018" afirma su productor

    De Josefina Chalde01/07/2021
    El Exorcista.
    El Exorcista. Foto: © 1973 - Warner Bros. Entertainment

    Atención, fanáticos de El exorcista: una secuela del icónico film de 1973 dirigido por William Friedkin está en camino y no se parecerá en nada a los proyectos que de él se han desprendido sin éxito en los últimos años.

    Los encargados de llevarla a cabo serán el director David Gordon Green y el productor Jason Blum, los mismos detrás de Halloween, secuela de la original protagonizada por Jamie Lee Curtis y Judy Greer que llegó a las pantallas en el 2018 con una gran recepción por parte de la crítica.

    Recientemente, Blum brindó una entrevista al sitio Den of Geek en la que se refirió a este nuevo proyecto de El exorcista y lo comparó con la mencionada secuela de Halloween en la que Laurie Strode vuelve a enfrentarse con el terrorífico Michael Myers:

    "Va a ser como la secuela de Halloween de David. Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos ahí afuera. Teníamos muchos escépticos sobre Halloween y David los convenció, y creo que lo va a hacer de vuelta con El exorcista".

    https://www.youtube.com/watch?v=j2Oi79_Zrjc

    Blum también sostiene que no considera desalentadora la idea de hacer una nueva secuela de lo que es ampliamente considerada la mejor película de terror de todos los tiempos: "Me encanta hacer este tipo de películas porque la gente es muy emocional al respecto", afirmó.

    "Creo que es un desafío hacer esta película. Recuerden, la mayoría de los espectadores que verán esto —el 95 por ciento de la audiencia que, si hacemos bien nuestro trabajo, vendrá a ver esta película— no habrá visto la primera cinta de El exorcista o ni siquiera habrá oído hablar de ella", agregó.

    El Exorcista (1973)
    El Exorcista. Foto: © 1973 - Warner Bros. Entertainment

    Y continuó: "Quiero hacer una película que funcione para ambas audiencias. Quiero hacer una película para la gente que conoce y ama la primera Exorcista y está furiosa de que estemos haciendo esto, pero de alguna manera se arrastran al cine. Quiero que salgan felices. Y quiero hacer una película que la gente que nunca ha oído hablar de ella realmente disfrute. Creo que David hizo eso con Halloween. Creo que también lo hará con El exorcista".

    Por ahora no hay novedades acerca de la trama o el elenco de esta nueva película porque Green aún está enfocado en completar la trilogía que arrancó con la mencionada Halloween. De hecho, la próxima cinta titulada Halloween Kills se estrenará el 15 de octubre mientras que la última, Halloween Ends, llegará un año después.

    El exorcista
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Belén representará a Argentina en los Premios Oscar 2026
    Belén representará a Argentina en los Premios Oscar 2026
    Las 3 mejores películas de Pedro Almodóvar
    Las 3 mejores películas de Pedro Almodóvar
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Netflix anuncia el documental de Duki: Fecha de estreno y todos los detalles
    Trabajadores del sector audiovisual marchan en contra del cierre de Cine.Ar
    Trabajadores del sector audiovisual marchan contra el cierre de Cine.ar
    Graciela Borges recibirá el doctorado Honoris Causa
    Graciela Borges recibirá el doctorado Honoris Causa de la UBA
    The Beatles - Janis Joplin
    Las 5 películas de música más esperadas: The Beatles, Janis Joplin y más
    Una batalla tras otra llega al cine con cientos de elogios: "La película del año"
    Una batalla tras otra llega al cine con cientos de elogios: "La película del año"
    El hombre sin pasado, película de Aki Kaurismäki
    Melancolía, vodka y humor: 5 películas de Aki Kaurismäki para ver en Mubi
    Mubi Fest regresa a Buenos Aires: Fechas, lugar y programación
    Mubi Fest regresa a Buenos Aires: Fechas, lugar y programación

    Lo último

    9 discos nuevos para escuchar hoy
    Cómo ver el Festival CBGB por streaming de manera gratuita
    5 artistas que están renovando la escena musical de Santiago del Estero
    3 datos sobre La huésped, la serie colombiana que arrasa en Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.