Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    La secuela de El exorcista "será como la de Halloween de 2018" afirma su productor

    De Josefina Chalde01/07/2021
    El Exorcista.
    El Exorcista. Foto: © 1973 - Warner Bros. Entertainment

    Atención, fanáticos de El exorcista: una secuela del icónico film de 1973 dirigido por William Friedkin está en camino y no se parecerá en nada a los proyectos que de él se han desprendido sin éxito en los últimos años.

    Los encargados de llevarla a cabo serán el director David Gordon Green y el productor Jason Blum, los mismos detrás de Halloween, secuela de la original protagonizada por Jamie Lee Curtis y Judy Greer que llegó a las pantallas en el 2018 con una gran recepción por parte de la crítica.

    Recientemente, Blum brindó una entrevista al sitio Den of Geek en la que se refirió a este nuevo proyecto de El exorcista y lo comparó con la mencionada secuela de Halloween en la que Laurie Strode vuelve a enfrentarse con el terrorífico Michael Myers:

    "Va a ser como la secuela de Halloween de David. Creo que va a sorprender gratamente a todos los escépticos ahí afuera. Teníamos muchos escépticos sobre Halloween y David los convenció, y creo que lo va a hacer de vuelta con El exorcista".

    https://www.youtube.com/watch?v=j2Oi79_Zrjc

    Blum también sostiene que no considera desalentadora la idea de hacer una nueva secuela de lo que es ampliamente considerada la mejor película de terror de todos los tiempos: "Me encanta hacer este tipo de películas porque la gente es muy emocional al respecto", afirmó.

    "Creo que es un desafío hacer esta película. Recuerden, la mayoría de los espectadores que verán esto —el 95 por ciento de la audiencia que, si hacemos bien nuestro trabajo, vendrá a ver esta película— no habrá visto la primera cinta de El exorcista o ni siquiera habrá oído hablar de ella", agregó.

    El Exorcista (1973)
    El Exorcista. Foto: © 1973 - Warner Bros. Entertainment

    Y continuó: "Quiero hacer una película que funcione para ambas audiencias. Quiero hacer una película para la gente que conoce y ama la primera Exorcista y está furiosa de que estemos haciendo esto, pero de alguna manera se arrastran al cine. Quiero que salgan felices. Y quiero hacer una película que la gente que nunca ha oído hablar de ella realmente disfrute. Creo que David hizo eso con Halloween. Creo que también lo hará con El exorcista".

    Por ahora no hay novedades acerca de la trama o el elenco de esta nueva película porque Green aún está enfocado en completar la trilogía que arrancó con la mencionada Halloween. De hecho, la próxima cinta titulada Halloween Kills se estrenará el 15 de octubre mientras que la última, Halloween Ends, llegará un año después.

    El exorcista
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    Furor en Netflix: 4 estrenos que ya arrasan en la plataforma
    7 ciclos de cine para ver en septiembre en Buenos Aires
    7 ciclos de cine para ver en septiembre en Buenos Aires
    3 películas icónicas con vestuario de Giorgio Armani
    3 películas icónicas con vestuario de Giorgio Armani
    Qué dicen las críticas sobre Los Roses, la comedia matrimonial para ver en cines
    Qué dicen las críticas sobre Los Roses, la comedia matrimonial para ver en cines
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    Amazon Prime Video: 4 series y películas nuevas que están en boca de todos
    3 películas que fueron hechas para ganar el Oscar
    3 películas que fueron hechas para ganar el Oscar
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    2 películas de Netflix que están arrasando en todo el mundo
    8 películas argentinas para ver en cines en septiembre
    8 películas argentinas para ver en cines en septiembre
    Guillermo Francella en Homo Argentum (2025)
    Homo Argentum llega al streaming y ya hay fecha

    Lo último

    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Los nombres esenciales del trip hop: 5 bandas y artistas que definieron el sonido
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.