Mel Gibson está preparando la secuela de La pasión de Cristo. A mediados de 2024, el director confirmó que la segunda parte de este film bíblico es un hecho y llevará por nombre The Resurrection of the Christ.
Entre las novedades se confirmó que Jim Caviezel volverá a desempeñar el papel de Cristo, lo cual exigirá la intervención de tecnología rejuvenecedora para que el actor tenga un aspecto lo más parecido posible a su look de hace 20 años.
En diálogo con The Joe Rogan Experience, el director explicó: “Creo que, para contar la historia con propiedad, tienes que empezar con la caída de los ángeles, lo que significa que estás en otro lugar, están en otro reino. Tienes que ir al Infierno, tienes que ir al Sheol”.
Gibson reveló que Satanás será uno de los personajes de la historia, que se situaría poco menos de una semana después de lo sucedido en la primera película: “Se supone que será tres días después”.
“Creo que tengo que usar algunas técnicas, pero se están llevando muy bien con el CGI”, agregó sobre el rejuvenecimiento de Caviezel. La película comenzará a filmarse en 2026 en Malta, Israel, Marruecos e Italia.