Cine
|
01/05/2021

La última nota: El entrañable drama con Patrick Stewart y Katie Holmes para ver en Netflix

La obra dirigida por Claude Lalonde está protagonizada por Patrick Stewart y Katie Holmes. Conocé de qué se trata en esta nota.

La última nota. Foto: Netflix.

Netflix no solo es el hogar de muchas series adolescentes, películas de acción y comedias románticas, sino que también ofrece cada tanto films dramáticos con un estilo más sobrio y cercano al cine independiente. Por ejemplo, hace unos días se sumó al servicio de streaming La Última Nota (Coda), una obra dirigida por Claude Lalonde, escritor devenido en cineasta.

Los protagonistas de esta historia son los actores Patrick Stewart y Katie Holmes. Su sinopsis oficial dice: "Un pianista viudo que busca superar el miedo escénico encuentra el rumbo con la ayuda de una tenaz periodista de espíritu libre que le hace una reseña para una revista".

Stewart encarna a este famoso músico que deberá luchar contra su timidez y encontrar fuerzas para seguir adelante pese a las perdidas que ha tenido a nivel personal. La crítica, interpretada por Holmes, le ofrece su amistad y le ayuda a renacer en medio de lo que pareciera ser el final de su carrera. Dentro del reparto de esta película también se encuentran Giancarlo Esposito, Letitia Brookes y Drew Davis.

Hasta el momento, la prensa especializada ha descrito a este film como un relato bastante entrañable que se sale del molde de lo que uno suele esperar al entrar a la citada plataforma de contenidos. Otro punto a favor es que sus actuaciones son bastante buenas y su guion evita los golpes bajos para conmover a la audiencia. Podés mirar su trailer subtitulado a continuación.

En caso de que te interese otra clase de producciones, te invitamos a revisar el listado de estrenos de Netflix para el mes de mayo.

Ver más sobre: Netflix