Cine
|
16/11/2020

La vida ante sí: Sophia Loren regresa al cine de la mano de Netflix

La intérprete de 86 años vuelve a lucirse frente a las cámaras en esta historia dramática y emotiva.

Sophia Loren en La vida ante sí - Foto: Netflix

Netflix estrenó recientemente La vida ante sí, película que marcó el regreso a la pantalla de Sophia Loren, icónica actriz del cine italiano. Tras diez años de ausencia –su última actuación fue en el film para televisión Mi casa está llena de espejos-, la intérprete de 86 años vuelve a lucirse frente a las cámaras en esta historia dramática y emotiva.

Dirigida por su hijo Edoardo Ponti, la película está basada en la novela homónima del francés Romain Gary y se ambienta en Bari -ciudad portuaria de Italia- para contar la historia de Madame Rosa (Loren), una sobreviviente del Holocausto que se dedica a cuidar hijos de prostitutas que no pueden hacerse cargo de ellos y un día accede a acoger a Momo (Ibrahima Gueye), un rebelde chico senegalés de 12 años que vive en la calle.

Si bien la relación no arranca de la mejor manera puesto que el niño le roba las compras en el mercado, con el tiempo se irá desarrollando un fuerte vínculo de amistad y amor que cambiará la vida de ambos.

La vida ante sí - Foto: Netflix

Esta no es la primera vez que la novela de Gary es llevada a la pantalla. En 1977, Moshé Mizrahi dirigió una versión ambientada en París titulada Madame Rosa, protagonizada por Simone Signoret y premiada con el Oscar a "Mejor película extranjera".

Esta nueva adaptación, que cuenta con música de Laura Pausini, está protagonizada por Sophia LorenIbrahima GueyeRenato CarpentieriBabak KarimiAbril ZamoraMassimiliano Rossi y Francesco Cassano. La vida ante sí ya está disponible en la plataforma de streaming.

Mirá el tráiler a continuación: