Categorías: Cine
| Publicado
15/07/2020

La vieja guardia: La directora habla sobre una secuela de la película de Netflix

Gina Prince-Bythewood cuenta sobre las posibilidades de una segunda parte.

Foto: Netflix

Recientemente, Netflix estrenó su adaptación cinematográfica de La vieja guardia (The Old Guard), la historieta de Image Comics creado por Greg Rucka y Leandro Fernández.

La cinta, protagonizada por la ganadora del Oscar Charlize Theron y dirigida por Gina Prince-Bythewood, generó buenas críticas y se convirtió en un nuevo acierto por parte del gigante del streaming, dos factores que le alcanzaron a la cineasta para comenzar a pensar en una secuela.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Prince-Bythewood recordó que “la novela gráfica en sí es una trilogía” y agregó:

“Hacia donde va la historia es bastante fenomenal, así que si el público la quiere, creo que nosotros también”.

Foto: Netflix

Por otra parte, la responsable de Love & Basketball (2000) también reconoció: "Sé cómo se siente cuando las cosas se quedan en el aire, pero en lo que a mí respecta, contamos la historia con su principio, su nudo y su final".

A su vez, la directora de 51 años aseguró que no tiene ningún tipo de apuro para comenzar con la producción de The Old Guard 2, ya que la primera entrega requirió de dos años de arduo trabajo para dar con el resultado final que recién hace unos días desembarcó en Netflix.