Categorías: Cine
| Publicado
28/05/2020

Laberinto tendrá una secuela a 35 años de su estreno

Scott Derrickson fue confirmado como director.

Foto: TriStar Pictures

Los 80 nos han dejado un puñado de películas de culto. El ámbito del cine de terror, el fantástico y el de ciencia ficción abundó en esa época y construyó tempranos clásicos de obras desconcertantes.

Una de estas películas es Laberinto de 1986, dirigida por Jim Henson, que tuvo gran difusión en parte gracias a la presencia de David Bowie en el papel del Rey Jareth y también como colaborador en el aspecto musical. Aquella cinta quedó instalada como de culto en el imaginario y se volvió icónica tanto para adultos como para niños.

Ahora, en pleno 2020, la gran ilusión de muchos se hará realidad: se confirmó una secuela de Laberinto, según reporta HuffPost. Si bien, como es sabido, los rodajes están frenados, se reveló que el encargado de dirigir esta segunda parte será Scott Derrickson, director de Doctor Strange y El exorcismo de Emily Rose, un director con conocimiento y experiencia dentro del cine de género.

Aún no se ha revelado más información sobre esta secuela, además del director a cargo y de que estará producida por TriStar Pictures.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.