Robert Eggers ya tiene su próxima película en el horizonte y es nada más y nada menos que la secuela de Labyrinth, el recordado film de Jim Henson que contó con las actuaciones de David Bowie y Jennifer Connelly. De acuerdo a los reportes, el director de Nosferatu no hará una remake o reboot, sino una continuación de la historia.
La sinopsis del film de 1986 reza: “Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, secuestrado por unos duendes, quien está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen”.
Eggers se hará cargo del guion junto a Sjón (con quien co-escribió The Northman), pero los detalles de la trama todavía no se conocen. Lo que sí se sabe es que el film será producido por TriStar Pictures, Lia Henson, Chris y Eleanor Columbus y Brian Henson, quien oficiará como productor ejecutivo.
A propósito del director, su más reciente film Nosferatu logró cuatro nominaciones a los premios Oscar 2025: Mejor fotografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor maquillaje y peinado y Mejor diseño de producción. En nuestra crítica del film dijimos: “Es una pieza de gran carga siniestra que se queda a mitad de camino en el erotismo, el horror y frente a la personalidad de las mejores adaptaciones que tuvo la obra de Stoker”.