En el día de ayer arribó al catálogo de Max el concierto Gaga Chromatica Ball de Lady Gaga, que forma parte de una impresionante gira que llevó a la cantante pop por múltiples países durante 2022.
La artista se presentó en países de Europa, en Estados Unidos y en Japón con este concierto en el que no solo ofrece sus más grandes hits como “Bad Romance”, “Poker Face”, “Shallow”, “Just Dance”, sino también canciones del álbum Chromatica como “Rain on Me” y “Stupid Love”.
Además, esta gira se caracterizó por ser una enorme apuesta a nivel visual y performance: decenas de bailarines en escena, vestuarios de grandes diseñadores, fabulosas plataformas sobre el escenario y el incomparable carisma de Gaga para interpretar sus canciones.
Una gira que le generó mucho orgullo
El show se filmó en el Dodger Stadium, donde asistieron más de 50.000 personas. Sobre la experiencia de inmortalizar este concierto, Gaga dijo: “¡Sólo tienes una toma! La banda ensayó muchísimo. Mis bailarines y yo ensayamos una y otra vez”.
Sobre la gira “Chromatica Ball” expresó que tuvo un plus artístico en relación a los hitos anteriores de su carrera: “Me llevó al siguiente nivel. Merece la pena documentar algo cuando te sientes personalmente orgullosa“.
“Los momentos de mi carrera en los que me he sentido más débil han sido en realidad los más fuertes, porque era cuando más luchaba”, agregó sobre la apuesta que significó este show, en el que se desafía a nivel físico e interpretativo.