Categorías: CineNoticias
| Publicado
03/10/2016

Larga una nueva edición del Beefeater In-Edit Barcelona

La 14ª edición del festival de cine documental musical, Beefeater In-Edit Barcelona, ha desvelado su programación completa. Tras publicar a primeros de septiembre algunos de los títulos, el pasado día 27 del mismo mes se dio a conocer la totalidad de la programación.

Entre los 46 documentales que se podrán ver están Gimme Danger, el documental de Jim Jarmusch sobre The Stooges, la banda de Iggy Pop; Autosuficientes, sobre la historia de la mítica banda Parálisis Permanente, o Eat That Question – Frank Zappa In His Own Words. Habrá documentales sobre Oasis (Oasis: Supersonic) y Blur (Blur: New World Towers).

En colaboración en el British Council se proyectarán tres documentales en el epecial 40 Años de Punk: Rough Cut and Ready Dubbed, vibrante testimonio del periodo post-punk; Rude Boy, crucial docudrama con The Clash en primer plano y un telón de fondo compuesto por peleas, nazis, política, mesas de billar y el reggae; Punk Attitude, un meticuloso repaso del genero de la mano Don letts.

Con motivo de la proyección de A Fat Wreck, un documental que conmemora los 25 años de historia del influyente sello punk Fat Wreck (NOFX, lagwagon, No Use For A Name), tendrá lugar un set acústico a cargo de Duncan Redmonds, cofundador de la veterana banda británica de hardcore Snaff y actual miembro de Toy Dolls.

En esta edición nace además la Cantina: El pop up bar de Beefeater In-Edit. El punto de encuentro del festival será un bar que solo existirá mientras se celebre el festival (11 tardes de octubre y noviembre) y cuyo objetivo es convertirse en el punto de encuentro natural de Beefeater In-Edit.

Más información, entradas y toda la programación en la web del festival.

Així va ser Beefeater In-Edit 2015 / Así fue Beefeater In-Edit 2015 / That was Beefeater In-Edit 2015 from IN-EDIT on Vimeo.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.