Cine
|
01/07/2021

Las 10 mejores películas de actores que interpretaron a Superman según IMDb

Si bien interpretar al Hombre de acero es un momento épico en la carrera de cualquier actor, estos intérpretes también han desarrollado diversos roles destacables, aunque a veces solo sean identificados por el traje de la S.

Superman es uno de los superhéroes más amados de todos los tiempos. Desde el siglo pasado viene siendo interpretado en cine y televisión por diversos actores, algunos más icónicos que otros, algunos en películas live action y algunos dando voz a una caricatura.

Si bien interpretar al Hombre de acero es un momento épico en la carrera de cualquier actor, estos intérpretes también han desarrollado diversos roles destacables, aunque a veces solo sean identificados por el traje de la S. Por eso, aquí te traemos una lista de 10 películas de las que forman parte actores que en algún momento de su carrera fueron Clark Kent, ordenada por su puntaje en IMDb.

10. Draft Day (2014) - 6.8

En el NFL Draft, el director general Sonny Weaver tiene la oportunidad de reconstruir su equipo. Para ello, apuesta por el número uno, pero esta decisión implicará realizar sacrificios en su vida personal. En este film tiene su lugar Tom Welling, quien interpretó a Superman en la serie Smallville.

9. El club de los corazones rotos (2000) - 7.0

Esta película es una mirada dentro de las vidas y amores turbulentos de un grupo gay viviendo en Los Ángeles. Dean Cain fue parte de ella pero es conocido fundamentalmente por su papel de Clark Kent en la serie televisiva Lois & Clark.

8. Pide al tiempo que vuelva (1980) - 7.2

Un escritor, enamorado de la fotografía de una actriz famosa de comienzos de siglo, viaja al pasado para conocerla. Aquí tiene un rol protagónico Christopher Reeve, quien fue mundialmente conocido por interpretar al Hombre de acero en las décadas de los 70 y 80.

7. Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños (2010) - 7.5

Después de conocer a la mujer de sus sueños, Scott Pilgrim debe enfrentarse a un ejército de exparejas que quieren deshacerse de él. En esta película basada en el cómic homónimo se incluye el nombre de Brandon Routh en el elenco, quien vistió el traje de Superman para el film de 2004 Superman Returns.

6. Camino a la perdición (2002) - 7.7

Un asesino a sueldo planea venganza luego de que el celoso hijo de su patrón asesinara a su esposa e hijo menor. En este film, Tyler Hoechlin solo tenía 13 años y tiempo después asumió el papel de Superman en la serie Supergirl.

5. Misión: Imposible - Repercusión (2018) - 7.7

Desde 2013, Henry Cavill se viene desempeñando como Superman en los films de DC y es uno de los actores más afamados del momento. En 2018 se sumó al elenco de Misión: Imposible - Repercusión que cuenta la historia de un traficante de armas y un grupo de terroristas que pretenden realizar un triple ataque nuclear con tres artefactos de plutonio, los cuales se pierden. Ethan Hunt y su equipo tendrán que recuperarlos antes de que caigan en las manos equivocadas.

4. Los ocho más odiados (2015) - 7.8

En el crudo invierno de Wyoming, un cazarrecompensas, su preso, otro cazarrecompensas y un supuesto sheriff quedan atrapados junto a cuatro desconocidos en una fonda durante una tormenta de nieve. Un año antes de formar parte de este film, Channing Tatum le dio voz al Hombre de acero en The Lego Movie.

3. Hechizo del tiempo (1993) - 8.0

Un meteorólogo arrogante tiene un amorío inusual con su productora cuando queda atrapado en el tiempo. Bill Murray es el protagonista y, con el humor que lo caracteriza, también ha vestido el traje de Superman para el sketch de SNL, "Superhero Party".

2. Lo que el viento se llevó (1939) - 8.1

George Reeves fue ampliamente conocido por ser el Superman de los años 50, en la serie Aventuras de Superman aunque también cuenta en su filmografía con uno de los más grandes clásicos del cine. Lo que el viento se llevó cuenta la historia de un turbulento amor en medio de la Guerra Civil en Estados Unidos y el periodo de la Reconstrucción.

1. Spider-Man: Un nuevo universo (2018) - 8.4

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado Kingpin, un enorme demente que puede abrir portales hacia otros universos. En este film animado, Nicolas Cage le da voz a Spider-Man Noir, y ese mismo año también fue la voz de Superman en Teen Titans Go! To The Movies.

Ver más sobre: Henry CavillSuperman