|
21/06/2021

Las 10 mejores películas del 2021 según IMDb

Si bien todavía falta mucho para que culmine el año y hay grandes títulos que se hacen esperar, a continuación te presentamos un listado de las mejores 10 películas del año tomando como referencia los puntajes obtenidos en IMDb.

Estamos en el sexto mes del año y, aunque la pandemia sigue generando estragos en el mundo, la industria del cine no se detiene. En lo que va de 2021, muchas películas que tenían planeado un estreno en salas han tenido que optar por los servicios de streaming mientras que algunas han logrado llegar por ambas vías.

Si bien todavía falta mucho para que culmine el año y hay grandes títulos que se hacen esperar, el portal ScreenRant decidió armar un listado de las mejores 10 películas del año -hasta el momento- tomando como referencia los puntajes obtenidos en IMDb.

De esta manera, en el ranking aparecen cintas como La excavación, el drama histórico protagonizado por Carey Mulligan y Ralph Fiennes que narra el descubrimiento de un gran barco anglosajón; The Father, la película con Anthony Hopkins por la que ganó el Oscar a Mejor Actor y Tigre Blanco, la producción de Netflix que sigue un pueblerino indio cuya increíble ambición lo lleva al cénit de los negocios culturales de la India.

A continuación, las mejores 10 películas en lo que va del 2021:

10. Tigre Blanco - 7.1 (Netflix)

9. La excavación - 7.1 (Netflix)

8. Palmer - 7.3 (Apple TV)

7. The Mauritanian - 7.4 (Amazon Prime Video)

6. Raya y el último dragón - 7.4 (Disney+)

5. Nobody - 7.5 (Amazon Prime Video)

4. Judas And The Black Messiah - 7.6 (Amazon Prime Video)

3. Zack Snyder's Justice League - 8.1 (HBO Max)

2. The Father - 8.3 (Amazon Prime Video)

1. Drishyam 2 - 8.7 (Amazon Prime Video)