|
03/07/2019

Las 10 películas que no te debes perder este invierno 2019

Rocketman

El invierno ya llegó y con él, una gran cantidad de éxitos de taquilla de gran presupuesto que Hollywood nos trae en próximos 2 meses.

Las películas que se estrenarán y que ya están disponibles para ver son increíbles, y por eso aquí te queremos dejar una lista de las que no te debes perder.

Muchas de las mejores películas también son parte de famosos videojuegos y se pueden ver en juegos de tragamonedas y gamificación, por eso, no dejes de leer el artículo anexo.

Godzilla: Rey de los monstruos

Godzilla está de vuelta otra vez, y esta vez trae consigo a Mothra, Rodan y al Rey Ghidorah para una guerra de kaiju completa. Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Sally Hawkins y Ken Watanabe son parte del excelente elenco de esta película, por supuesto, además de Godzilla.

Rocketman

Dexter Fletcher se unió a la tripulación de Bohemian Rhapsody el año pasado cuando el director Bryan Singer fue despedido de la producción, pero este año obtiene crédito exclusivo en otra película-musical biográfica sobre un ícono del pop británico: Elton John, interpretado por Taron Egerton.

Fénix oscura o Dark Phoenix

Sophie Turner, de Game of Thrones, tiene su primera oportunidad de ser la protagonista en esta película de la franquicia X-Men, que también cuenta con la participación de sus ex alumnos mutantes James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

Tarde en la noche

En Tarde en la noche, una película de comedia dramática, Emma Thompson interpreta a la conductora de un programa de entrevistas nocturno, la única presentadora en el aire, que corre el riesgo de perder su programa de TV. Ella se asocia con la única escritora de su equipo (interpretada por Mindy Kaling, quien escribió el guión) en un intento de hacer que el espectáculo sea un éxito una vez más.

Men in Black: International

Si bien esta entrega de Men in Black no cuenta con Will Smith y Tommy Lee Jones, la cuarta película de Men in Black cuenta con Tessa Thompson y Chris Hemsworth, que ya han demostrado en otras películas tan relevantes como Thor y Avengers, ser los héroes perfectos.

Toy Story 4

Los famosos juguetes de Toy Story están de vuelta en la ciudad. La cuarta película de la franquicia de Pixar cuenta otra vez con la historia de Woody, Buzz y ahora también de Forky, quienes nos vuelven a regalar increíbles momentos de acción, aventura y diversión.

Spiderman: lejos de casa

En esta entrega de Spiderman, después de la película de Avengers, donde vuelve a la vida, el superhéroe se ve empujado a unirse a Mysterio con el fin de frenar a los Elementales, unos extraños seres del que nadie sabe su origen pero que están dispuestos a acabar con todo lo que se les atreviese en su camino. Los protagonistas de Spiderman: lejos de casa son Tom Holland, Zendaya y Samuel L. Jackson.

El Rey león

La nueva versión de Disney es la que todos realmente esperan. Esta versión, ya cuenta con reseñas muy favorables como la reseña que ha hecho Sneak peeks en donde se dice que esta película es tan impresionante como la original animada. El reparto cuenta con: Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala y James Earl Jones que regresa como Mufasa.

Érase una vez en Hollywood

La última película de Quentin Tarantino es una película impulsada por un conjunto de estrellas y cuenta con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Al Pacino, Damian Lewis, Bruce Dern, Luke Perry, Dakota Fanning, Timothy Olyphant y James Marsden, entre otros. Esta película está ambientada en el heydey de Los Ángeles en 1969, cuando Hollywood fue sacudida por el asesinato de Sharon Tate a manos de los seguidores de Charles Manson.

Midsommar

La directora Ari Aster nos trae otra experiencia cinematográfica terrorífica este verano con Midsommar, protagonizada por Florence Pugh quien interpreta a una joven que está de vacaciones en un pueblo sueco demasiado encantador. A medida que conoce a los residentes de la ciudad, empieza a preguntarse si todo es tan alegre como realmente parece.

Estas 10 películas te encantarán, y harán de tu invierno un invierno especial.